_
_
_
_

El alcalde alega que los cortes de vías en la Casa de Campo alejan a los niños de las prostitutas

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, del PP, afirmó ayer que los cortes de calles y carreteras al tráfico que el Ayuntamiento puso en marcha hace varias semanas en algunas áreas de la Casa de Campo pretenden preservar de la prostitución las zonas infantiles del parque. 'Estamos procediendo a ordenar el tráfico para que en los lugares donde hay niños, como el zoo o el Parque de Atracciones, no exista una actividad complicada ', explicó el regidor.

Álvarez del Manzano, que ayer visitó esta zona verde para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, reiteró que está a favor de regular la prostitución. 'O tenemos una buena ordenación de la prostitución -y en España no está ordenada- o nunca podremos resolver el problema de los vecinos, que quieren tener esa actividad alejada de sí mismos', dijo. Los lugares donde habitualmente hay decenas de meretrices esperando a los clientes estaban ayer desiertos y vigilados por la policía. Según el alcalde, la ausencia de prostitutas no se debía a la celebración del Día del Medio Ambiente y a la presencia de autoridades, sino a los cortes de tráfico. 'Los hacemos para que se produzca un mejor aprovechamiento de la Casa de Campo', concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_