_
_
_
_

El rival de Corretja deja París para ver nacer a su hijo

Su decisión sorprendió al equipo de Corretja y a la organización del torneo. No es normal que un jugador abandone el torneo para asistir al nacimiento de un hijo. Pero Andrei Pavel, de 28 años (28º mundial), lo hizo ayer. Alquiló un coche y viajó a Borgholzhausen (Alemania), a 500 kilómetros de París, porque su mujer le dijo que sentía sus primeras contracciones. Pavel es padre de una niña de tres años, que tuvo problemas al nacer.

El rumano había anunciado que asistiría al parto si no llegaba a la final. Por eso no lo dudó. Le dijo al juez árbitro que se iba y se largó. El juez anunció el aplazamiento hasta hoy de lo que resta de partido. La indignación de Corretja fue notable, ya que la decisión daba tiempo de volver a Pavel. 'Es un cachondeo', explotó su entrenador, Javier Duarte. 'No es serio. Nos vamos a dormir sin saber si Pavel volverá o no'.

Más información
Escándalo en París

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_