_
_
_
_
_
UNIVERSIA

La Universidad de Navarra culmina su incorporación a Universia

La Universidad de Navarra recibió el 4 de junio el porcentaje de las acciones del Portal Universia.net que la integran como socio en la estructura del mayor portal universitario de habla hispano-portuguesa. Con la incorporación de esta Universidad, Universia.net, portal impulsado por el Santander Central Hispano, da otro importante paso en el proyecto del que ya forman parte 67 universidades españolas y más de 400 latinoamericanas.

En el acto, que tuvo lugar en el Salón de Grados de Rectorado, Jesús Rodríguez Almarza, Director Territorial del Santander Central Hispano para Aragón, Navarra y La Rioja, entidad que patrocina el proyecto Universia.net, entregó a José María Bastero, Rector de la Universidad de Navarra, del documento acreditativo por el que esta institución se integra en Universia. También asistieron al acto, por parte de la Universidad, Concepción Naval, Vicerrectora de Infraestructuras e Innovación Educativa y José López Guzmán, Vicerrector de Extensión Universitaria.

Por el Santander Central Hispano acuden, asimismo, Angel Pesque, Director de Instituciones para Aragón, Navarra y La Rioja; Luis Guillén, Director Provincial de Pamplona y Alfredo Albaizar, Coordinador para España del Area y Programa de Universidades. Por Universia, su Director General, Manuel Bravo y la Responsable de Relaciones Institucionales, Ana Laguna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_