_
_
_
_
Fotonoticia:

Un muerto en el derrumbe de L'Hospitalet

El desplome parcial de un edificio de cinco plantas, levantado con materiales deficientes hace 35 años en un barrio popular del municipio de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), causó ayer un muerto y seis heridos, uno de ellos muy grave. El inmueble, junto al que ahora se estaban ejecutando obras de un aparcamiento subterráneo, fue reparado hace ocho años por sus problemas de aluminosis. Dos ciudadanos marroquíes, residentes en un bloque situado junto al inmueble que se desplomó a las 5.40 de la madrugada, rescataron a una madre y a su hija de entre los escombros. Uno de ellos sufrió heridas en una pierna, aunque nunca temió por su vida: 'El que mata es Dios y yo sabía que no me podía pasar nada'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_