Nevenka Fernández denuncia que se ha sentido abandonada por el PP
Nevenka Fernández, la ex concejal del PP que denunció por acoso sexual al alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, lamentó ayer el abandono que ha sufrido por parte de su partido desde que inició el proceso judicial. Fernández reveló ayer a EL PAÍS que intentó suicidarse dos veces y que Álvarez, que ha dimitido como alcalde tras ser condenado por acoso sexual, le dijo varias veces: 'Me haría mucha ilusión que nos drogáramos juntos'. Nevenka ve 'cosas raras' en el 'apoyo tácito' del PP a Ismael Álvarez y se pregunta: '¿Por qué siguen defendiéndole y arropándole?'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.