_
_
_
_
_

Ruiz-Gallardón y seis alcaldes firman un acuerdo para fomentar el empleo

El presidente del Gobierno regional, Alberto Ruiz-Gallardón, del PP, suscribió ayer con los alcaldes de seis municipios del sur y del Corredor del Henares otros tantos protocolos para financiar, con más de 20 millones de euros, la formación profesional en estas ciudades.

Los acuerdos fueron suscritos por Ruiz-Gallardón, el consejero de Trabajo, Luis Peral, y los alcaldes de Leganés, José Luis Pérez Ráez; Getafe, Pedro Castro; Alcalá de Henares, Manuel Peinado; Alcorcón, Pablo Zúñiga; Móstoles, José María Arteta, y Fuenlabrada, José Quintana.

Mediante estos acuerdos, el Gobierno regional aportará una cantidad máxima de 20.351.419 euros para financiar en los seis municipios 1.449 contratos en escuelas taller y talleres de empleo, cursos de formación para 5.000 alumnos y actuaciones de orientación y asesoramiento laboral para otras 12.000 personas.

Estos convenios van a beneficiar a una población cercana al 1.100.000 personas, según aseguró Ruiz-Gallardón, que anunció la elaboración del Plan Regional de Formación Profesional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_