Buckingham Palace reúne a un millón de personas en torno al rock
Paul McCartney, Eric Clapton y Tom Jones, entre los asistentes al acto
Más de un millón de personas tomaron los alrededores del palacio de Buckingham para seguir el concierto de pop y rock con el que los británicos festejaron anoche los 50 años de reinado de Isabel II. La reina, el sábado ya abrió los jardines de palacio para acoger a 12.000 invitados en un concierto clásico. Por el escenario desfiló una brillante representación de casi 50 años de música: desde Shirley Bassey a Will Young, el nuevo ídolo del pop británico; de Ricky Martin a Annie Lennox; de los Atomic Kitten a Brian Wilson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.