Compromiso con el medio ambiente
La segunda edición del Pasaporte Medioambiental de Vizcaya, Garbibidea 2002, un programa en el que han participado 5.500 personas, se cerró ayer con una fiesta en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína. El Diputado foral, Josu Bergara, hizo hincapié en el éxito de esta iniciativa que supone ' el compromiso personal de respeto hacia nuestro medio ambiente y su mejora'. El programa festivo incluyó la entrega de obsequios a quienes han logrado el pasaporte este curso y actuaciones de payasos y dantzaris.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.