El padre de la niña arrollada por una moto niega que pegara al conductor
Antonio Andrés, el padre de la niña de tres años atropellada la madrugada del sábado en Fuenlabrada, negó ayer que él y un cuñado suyo agredieran al motorista que arrolló a la pequeña y a su madre (véase EL PAÍS de ayer). Según Andrés, la niña cruzaba por un paso de peatones de la calle de Galicia, de la mano de su madre, cuando una motocicleta en la que viajaban dos personas a gran velocidad las atropelló. 'Yo no agredí a nadie. Sólo me preocupaba llevar a mi hija al hospital [sufrió un fuerte traumatismo craneal], no en ir a por los que la habían atropellado', explicó. La pequeña evoluciona favorablemente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.