_
_
_
_

Atacada la farmacia de la mujer del escritor Guerra Garrido

La jóvenes radicales se ensañaron ayer de nuevo con bienes del escritor y miembro del Foro Ermua Raúl Guerra Garrido. Sobre la 1.50 varios individuos arrojaron líquido inflamable contra la farmacia que su mujer, Maite Espinosa, tiene en el Paseo de Larratxo de San Sebastián y le prendieron fuego. El aviso inmediato de los vecinos a la Ertzaintza permitió actuar con rapidez y evitar daños mayores. Las llamas sólo afectaron a la alfombrilla de entrada al local.

La de ayer no ha sido la primera ocasión en que los violentos se ceban con establecimientos propiedad de la familia Guerra Garrido. Otra farmacia del escritor fue atacada al menos en tres ocasiones hasta que éste decidió traspasarla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_