¡Gracias, Dios mío!
Los sindicatos se equivocan con la huelga general. La oposición se equivoca abandonando el Congreso de los Diputados. El PSOE es una equivocación en sí mismo. El Tribunal Supremo se equivoca con la sentencia Otegi. ¿Los nacionalismos? Como el PSOE. Los obispos vascos se equivocan con su carta pastoral. Todos ellos están haciendo un grave daño a España. Tantos años creyendo que la verdad se encontraba en Murcia... Tantos años creyendo que Dios era una entelequia... ¡Por fin sé dónde está la verdad y quién es Dios!.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.