_
_
_
_

Huelga en las nucleares de Ascó y Vandellós.

Los 90 operadores que trabajan en la central nuclear de Ascó y Vandellós II iniciaron ayer una huelga para reclamar mejoras laborales. La situación de seguridad de las plantas y el suministro eléctrico a la red están garantizados ya que se mantendrán los niveles operativos reglamentarios en todas las instalaciones afectadas por el paro, tal y como establecen los Documentos Oficiales de Explotación de las centrales nucleares. Este conflicto laboral incumbe exclusivamente al personal de operaciones que suma un total de 90 empleados de las aproximadamente 750 personas que trabajan en Ascó y Vandellós II.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_