_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Defensa de la Feria de Abril

En relación con el reportaje titulado Alba Pérez, 'The Sevillete', de Guillem Martínez, publicado en este diario el pasado 29 de abril, quisiera significar que la Feria de Abril no es 'ninguna comilona, o lo que sea' como dice el periodista. La Feria de Abril en Cataluña es un lugar donde varios millones de personas que la visitan intentan divertirse, además de comer. Aunque sea con los dedos, nos gusta el buen comer, bailar, cantar, relacionarnos con entidades de otras culturas, y ello hace que nuestra Cataluña sea más rica no sólo en lo económico, sino también en lo cultural y asociativo.

Por último, quiero decirle respecto al C.C.A. (estas son las siglas correctas, no las que pone el periodista) de Alcalá la Real y Comarca de Terrassa, que el domicilio social está en Ca n'Anglada, por lo que nos sentimos muy contentos de estar en este barrio, humilde, de gente trabajadora pero también muy solidaria. Prueba de ello la tiene esta entidad en los diferentes actos benéficos que se han realizado en los que excepcionalmente ponemos precio a la entrada y paga todo el mundo, desde los padres de las niñas hasta personas que participan en estos eventos. También son la mayoría de los comerciantes de Ca n'Anglada quienes colaboran regalando objetos (que son sorteados mediante la venta de papeletas) según sea el tipo de tienda que tengan, porque nos dan desde manzanas hasta aparatos electrodomésticos, pasando por ropa, perfumes, comida, artículos de limpieza, etcétera.

Por eso creo que este periodista no debería haber escrito observaciones tan desafortunadas sobre esta barriada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_