10.000 madrileños conocieron los secretos de la Asamblea
Algo más de 10.000 madrileños han acudido, en un ambiente festivo, a visitar las dependencias de la Asamblea. Los niños han sido los principales protagonistas de una experiencia que, por segundo año consecutivo, ha puesto en marcha el legislativo de la región en las dos jornadas de Puertas Abiertas que finalizaron ayer. Los cantautores Marta de la Aldea y Antonio de Pinto cerraron los actos interpretando sus temas en el hemiciclo.
La Asamblea, sin embargo, puede ser visitada a lo largo de la legislatura por colegios y asociaciones, con el simple requisito de solicitar una visita guiada a la Cámara madrileña. Pero es verdad que no es lo mismo. Durante estos dos días, quienes se han acercado al Parlamento han podido sentarse en los escaños de sus diputados, entrar en las salas de comisión, charlar con los representantes de los grupos y explicarles personalmente sus problemas y sus críticas. Entre las iniciativas parlamentarias que han demandado a sus señorías destaca la planteada por un chaval que animó a hacer una ley para acabar con los exámenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.