_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La huelga general, 2

Los sindicatos de este país, tan poco representativos de los trabajadores, tienen el atrevimiento de lanzarse al vacío, confiados en que el paracaídas se les abrirá en el último momento. Saben perfectamente que no tienen un ápice de razón al convocar una huelga general y que los trabajadores no la queremos.

Pero pretenden convencernos, desde aquí al 20 de junio, de que la pretendida ley del Gobierno de protección al desempleo es contraria al interés de los desempleados y de que el Gobierno no quiere discutirla con ellos.

Señores sindicalistas, los trabajadores no somos tan estúpidos como vosotros creéis.

No queremos que siga existiendo el fraude, y cualquier medida para evitarlo es deseada por todos; por otro lado, sabemos que os habéis negado rotundamente a cualquier diálogo sobre este tema. Es incoherente que con unas intenciones puramente políticas pongáis en riesgo vuestra credibilidad. Los argumentos esgrimidos, así como la fecha elegida, evidencian que el único interés que lleváis en esta convocatoria está muy lejos de los intereses de los trabajadores. Pero si continuáis con esa 'locura', os pedimos, por favor, que esos 'pacíficos' piquetes que organizáis sean algo menos crueles y que nos permitan un mínimo de libertad para elegir entre trabajar o no ese día; que se guarden los palos, las piedras, los tirachinas y las bolas de acero, instrumentos habituales de informacíón que suelen utilizar. Si no lo hacéis así, puede que el paracaídas no se abra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_