La Tarasca desfila por Granada sin incidentes
Hacía años que no se recordaba en Granada un desfile de La Tarasca con tanto público y sin incidentes. El lanzamiento de huevos a los personajes del pasacalles que ya casi se había convertido en tradición estuvo ausente ayer, quizás porque la policía montó un dispositivo con agentes vestidos de paisano que se camuflaron entre el público. El maniquí de La Tarasca, que según la tradición marca la moda veraniega, llevaba ayer un modelo estampado de Purificación García. Miles de granadinos vieron desfilar a los gigantes y cabezudos que acompañan al dragón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.