'Copito de Nieve', operado de cataratas
Copito de Nieve, el gorila albino símbolo del Zoo de Barcelona, fue operado ayer con éxito de cataratas en el ojo derecho. Cuando se recupere de esta intervención, será operado también del ojo izquierdo.
En una revisión a que se le sometió en septiembre de 2001, los veterinarios le detectaron, además de las dolencias propias de su edad -39 años, equivalente a más de 80 para un humano-, cataratas en ambos ojos. Este tipo de intervenciones no son frecuentes en los gorilas y, de hecho, sólo hay constancia de cuatro operaciones en Europa y otras tres en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.