Una ejecutiva de 37 años en la filial ibérica
Microsoft Ibérica anunció ayer el nombramiento de Rosa María García, de 37 años, como nueva directora general de la compañía en sustitución de Francisco Román.
La ejecutiva, que inició precisamente su carrera en Microsoft Ibérica en el año 1991, ocupaba hasta la fecha el cargo de directora general corporativa de ventas y marketing de Microsoft en la sede central de la sociedad en Redmond (EE UU), ciudad a la que se trasladó hace cinco años para trabajar directamente con el presidente de Microsoft, Steve Ballmer.
Rosa María García comenzará su labor directiva el 1 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.