CLINTON COBRA 11.111 DÓLARES POR MINUTO
El ex presidente estadounidense Bill Clinton cobrará 500.000 dólares (555.000 euros) por hablar durante 45 minutos en una conferencia que se celebraba ayer, lunes, en Nueva Zelanda organizada por la firma automovilística BMW, informaron los medios locales. Clinton disertaba en un hotel de Auckland ante una audiencia de 750 personas que pagaron 800 dólares (888 euros) por escuchar al ex mandatario. El discurso de Clinton, ofrecido dentro de una campaña de promoción de la compañía, duraba exactamente 45 minutos, lo que significa que el antiguo presidente de Estados Unidos cobrará 11.111 dólares (12.345 euros) por minuto hablado. El ex mandatario, que mantuvo una entrevista con la primera ministra, Helen Clark, declaró que a partir de hoy se considera de 'vacaciones' y que aprovechará para jugar al golf e 'ir de tiendas'. La semana pasada, Clinton, en una visita relámpago a Hong Kong para participar en una conferencia, aprovechó para encargar 16 trajes y 68 camisas a medida al 'sastre de los famosos', Manu Melwani. 'El señor Clinton necesita muchas camisas porque pronuncia muchos discursos', explicó el conocido sastre, quien añadió que el ex presidente solicitó que se bordaran sus iniciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.