Incertidumbre
A pesar de los datos positivos conocidos en el terreno macroeconómico, la aversión al riesgo mostrada por el mercado ante un posible nuevo atentado en EE UU y las dudas en la recuperación de los beneficios empresariales no han permitido que la renta variable continúe el tono positivo de la semana pasada. El Dow Jones ha retrocedido un 1,5% y el Nasdaq un 4%, acumulando un 14% de pérdidas en el ejercicio. Tras la casi finalización de la presentación de resultados empresariales, el interés se centra en las perspectivas de las compañías para próximos trimestres. Sun Microsystems introdujo nuevas dudas en el sector tecnológico al alertar de la todavía reticencia por parte de las empresas en sus planes de inversión. No obstante, la compañía mantuvo sus previsiones de volver a alcanzar beneficios en el próximo trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.