Montecarlo castiga a Schumacher
De los atronadores silbidos de la primera jornada al discreto tercer puesto conquistado ayer en los entrenamientos previos. A Michael Schumacher parece habérsele atragantado el Gran Premio de Mónaco, cuya carrera se disputa hoy a partir de las dos de la tarde. La actuación de Ferrari en la anterior prueba, la de Austria, en la que la escudería obligó a frenar en la última recta a Rubens Barrichello para que dejara pasar a su compañero de equipo Schumacher, provocó que el público presente en Montecarlo censurase al piloto alemán, que recibió una lluvia de silbidos. Jean Todt, director deportivo de Ferrari, declaró que no volvería a dar una orden como la de Austria. Ayer cesaron los silbidos, pero Schumacher no tuvo su mejor día, por lo que hoy partirá en el tercer lugar de la parrilla de salida, por detrás de Juan Pablo Montoya, que logró la quinta pole position de su carrera, y de David Coulthard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.