Sanz pide 'coherencia' a los populares de Córdoba
El secretario general del PP, Antonio Sanz, pidió ayer 'coherencia' a los militantes de Córdoba que han hecho un llamamiento a 'la desobediencia civil' contra la dirección nacional y la gestora nombrada tras la destitución del ex presidente Enrique Bellido, del comité ejecutivo y de la junta provincial el pasado 13 de mayo. Sanz argumentó que lo que se ha hecho en su caso fue 'cumplir con los estatutos que ellos mismos aprobaron'. Tras insistir en que la actitud de los militantes es 'una gran contradicción', Sanz pidió a 'aquellos que se empeñan en dividir al partido que cesen en su empeño y antepongan los intereses del partido y de los cordobeses'. 'El que quiera seguir dividiendo tiene el camino de los estatutos para cumplirlos o incumplirlos, pero desde luego el PP y la dirección de Córdoba no van a distraerse', añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.