_
_
_
_
_
Crónica:Cuartos de final de la Liga ACB | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Lleida no logra la proeza ante el Barça

Sin Dueñas, Okulaja y Navarro, al Barça le costó un mundo dejar en la cuneta al Lleida (72-84) y avanzar, sin necesidad de un quinto partido, hasta la semifinal. En su primera temporada en la ACB, el equipo dirigido por Edu Torres le buscó las cosquillas al vigente campeón y lo mantuvo en ascuas hasta el periodo definitivo.

Sólo entonces, los jugadores de Aíto García Reneses, que se habían pasado el encuentro a remolque de los ilerdenses, apretaron los dientes y cercaron al Lleida hasta hacerle creer que el sueño tocaba su fin. De poco sirvió entonces la espectacularidad y el poderío defensivo de Ruffin bajos los aros. El Barça tiró de su experiencia, de la muñeca prodigiosa de Jasikevicius, y, a la que abrió un resquició en el marcador, ya no se arrugó. Ahora espera al Tau o al Pamesa.

LLEIDA 72| BARCELONA 84

Lleida: Grimau (10), Comas (19), , Ramos (9), Ruffin (8), Bramlett (8) -cinco inicial-; Bosch (17), Romero, Álvarez, Tamames (1). Barcelona: Jasikevicius (16), De la Fuente (14), Karnisovas (22), Rentzias (7), Camata (4) -cinco inicial-; Rodríguez (9), Digbeu (8), Alzamora (4). Árbitros: Amorós, Martín B y Alzuria. Unos 5.100 aficionados en el Barris Nord.

Más información
El Tau sentencia a la primera

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_