Rigor y grandeza
José de la Tomasa es un cantaor que siempre afronta el cante con rigor y con grandeza. Tiene muy clara la mente y el suficiente corazón para que sus interpretaciones no nazcan sin un poderoso aliento de vida. Es cantaor, también, de estilos de la mayor dificultad, que literalmente borda: la caña, bulerías por soleá, siguiriyas con la cabal del Pena...
Es todo eso y mucho más: un cantaor que siente el cante, que lo recrea como los mejores y que en la guitarra de Manolo Franco encontró un acompañamiento exquisito e idóneo.
Los lunes flamencos del Arlequín
Cante: José de la Tomasa. Toque: Manolo Franco. Baile: Maripaz Lucena y Téllez. Teatro Arlequín. Madrid, 20 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.