_
_
_
_
_

Cap Gemini nombra presidente al ex ministro Lamo de Espinosa

La sociedad Cap Gemini Ernst & Young España, especializada en la consultoría de negocio y tecnología de información, ha nombrado nuevo presidente a Jaime Lamo de Espinosa, según informó ayer la empresa en un comunicado.

Lamo de Espinosa, catedrático de Economía, lleva vinculado a la compañía consultora desde hace más de diez años. En la sociedad, ha sido presidente de la antigua Gemini Consulting y del consejo asesor desde que Cap Gemini, Gemini Consulting y la división de consultoría de Ernst & Young se fusionaron en enero del año 2001.

El nuevo presidente de Cap Gemini Ernst & Young España fue ministro de Agricultura del Gobierno de la Unión de Centro Democrático (UCD) y cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos a su trayectoria profesional, como el Rey Jaime I de Economía.

Cap Gemini Ernst & Young España, fruto de la fusión de ambas sociedades se encuentra en un proceso de reducción de plantilla a nivel internacional que afecta también a España. El sector de la consultoría atraviesa por un momento difícil por el descenso de la actividad económica y por los escándalos surgidos en EE UU.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_