NUEVAS PRUEBAS PARA LANCE
Lance Bass, del grupo de rock NSYNC, vuelve esta semana a Moscú para someterse a unas nuevas pruebas médicas con el objetivo de viajar al espacio. El cantante norteamericano ya se sometió a un chequeo médico en marzo pasado y si supera estas nuevas pruebas comenzaría de inmediato un curso acelerado en el Centro Yuri Gagarin para la Preparación de Cosmonautas de Rusia. El viaje de Bass a la Estación Espacial Internacional (ISS) está previsto para octubre próximo y será financiado por la compañía Destiny Productions, con sede en Hollywood.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.