_
_
_
_

Un hombre se entrega y confiesa haber matado a otro en San Roque

Un hombre de 41 años, identificado como A.C.P., se entregó ayer a la Guardia Civil de San Roque (Cádiz) tras confesar haber matado con arma de fuego a un vecino suyo por causas que se desconocen. Según informó la Guardia Civil, los hechos se produjeron en la noche del sábado en unas cuadras ubicadas a unos cien metros del Hotel La Solana, en San Roque, según relató el detenido a los agentes tras entregarse. La víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, presentaba una herida de bala en el tronco, según apreció el equipo del centro de emergencias sanitarias del 061.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_