Visto para sentencia el recurso de casación del 'caso Banesto'
La vista de los recursos de casación de la sentencia del caso Banesto finalizó ayer tras prolongarse durante siete mañanas en el Tribunal Supremo.
José Antonio Jiménez, letrado del Banco Español de Crédito, explicó al tribunal que la entidad bancaria recuperó 1.344 millones de pesetas que se habían desviado a Lichtenstein por la llamada Operación Carburos, pero que para ello debió renunciar a 600 millones de pesetas de intereses acumulados entre abril de 1990, cuando se transfirió el dinero, y la actualidad, al ser recuperado. Los gestores de la Fundación Levis, según fuentes solventes, amenazaban con bloquear la entrega de la cantidad original, siguiendo instrucciones de su mandante: Jacques Hachuel.
El tribunal, que preside Luis Román Puerta, dictará sentencia antes antes de irse de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.