CARLOS DE GALES SE CASARÁ CON CAMILLA
El príncipe Carlos de Gales, de 53 años, planea anunciar el próximo otoño su matrimonio con Camilla Parker Bowles, de 54, según publicó ayer el periódico británico Daily Express. El heredero de la corona británica esperará a que terminen las celebraciones del 50 aniversario de la llegada al trono de la reina Isabel II para dar a conocer su compromiso de matrimonio, según el tabloide londinense, que cita al escritor Christopher Wilson. 'No me cabe ninguna duda de que habrá un anuncio de boda entre Carlos y Camilla', declara Wilson, autor de una biografía del príncipe de Gales. Las apariciones en público de Carlos y Camilla juntos han sido cada vez más frecuentes en los últimos dos años. Cuando se cumple casi un lustro de la muerte de la princesa Diana, madre de Guillermo y Enrique, herederos tras su padre a los derechos sucesorios, los sondeos de opinión más recientes reflejan un aumento del respaldo ciudadano a que el príncipe Carlos contraiga nuevo matrimonio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren tres personas en el incendio de una vivienda en Madrid
Baleares y la Comunidad Valenciana lideran el interés por opositar, seguidas de Madrid y Cataluña
Qué se sabe del incendio que ha causado al menos 40 muertos en un bar en Suiza
Ábalos, Kitchen y el entorno de Sánchez: el calendario judicial que condiciona al Gobierno
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































