Alboraia denuncia al ex alcalde Joan Barres por prevaricación y malversación
El pleno del Ayuntamiento de Alboraia ha decidido emprender acciones judiciales contra el ex alcalde de Alboraia Joan Barres, por supuestos delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos durante su mandato en relación con los alquileres de unas viviendas, una trasacción con Vinival SA, y un convenio con la Universidad Politécnica. Según un informe jurídico, Barres habría acordado contrataciones y destinos de fondos públicos que, entre otras, condonaron la deuda que el Ayuntamiento tenía derecho a cobrar a Vinival SA en un 40%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.