Un trabajador de la autopista A-7 muere arrollado por una apisonadora
Un operario de una empresa de señalización falleció ayer en la autopista A-7 tras ser arrollado por una máquina apisonadora que trabajaba en las tareas de mejora y acondicionamiento de un tramo de vía en el término de La Jonquera (Alt Empordà). El fallecido era un joven de 29 años, vecino de Premià de Mar, que formaba parte del equipo que intervenía en las obras que se realizaban en el carril de sentido sur, que estaba abierto al tráfico.
El fatal accidente, que se produjo hacia las cinco de la tarde en el punto kilométrico 3 de la A-7, ocurrió, según los Mossos d'Esquadra, en el interior del tramo debidamente señalizado con conos. Las primeras hipótesis apuntan a un posible descuido del trabajador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.