Inmigrantes y delincuentes
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, remachó ayer ante el joven auditorio castellano-leonés cuál es una de sus máximas preocupaciones: la inmigración. Después de que el Gobierno rechazara un pacto sobre esta materia, el PSOE no ha tomado en serio la referencia del vicepresidente primero, Mariano Rajoy, a una posible reanudación del diálogo si el PSOE retira, como grupo parlamentario, el recurso que presentó ante el Tribunal Constitucional contra la Ley de Extranjería. Pero a Zapatero sobre todo le preocupa el mensaje que pueda ligar delincuencia con inmigración. 'El Gobierno vuelve a identificar una cosa con la otra y eso es muy peligroso'. Zapatero sí pidió que se controle la entrada ilegal de inmigrantes y claro que dio por supuesto que hay 'inmigrantes delincuentes; pero también hay delincuentes de cuello blanco y el Gobierno no ataja ni a unos ni a otros'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.