_
_
_
_
_

Una candidatura independiente concurrirá a los comicios en Dénia

Una nueva candidatura de carácter independiente se presentará a las próximas elecciones municipales de Denia bajo el nombre de Residentes-residenten, formación que agrupa a ciudadanos nacionales y extranjeros de esta localidad de la Marina Alta.

Sus promotores, Raúl Morales y Santiago Cardona, pretenden dar una alternativa a los ciudadanos que se sienten 'decepcionados por las formaciones políticas tradicionales'. En la presentación de la candidatura explicaron que pretenden 'cambiar la imagen deteriorada que tiene Dénia en el exterior, e intentar crear un ciudad con una mercado laboral, una estructura educativa y un entorno de bienestar social de mucha calidad'.

En este sentido, agregó Morales que el orden político municipal está 'muy igualado' y debe haber un nuevo partido que, 'sin ser bisagra de nadie, acabe con esta situación'. La nueva candidatura quiere presentar 'un programa de gobierno innovador', entre cuyas propuestas destaca la implantación de sistemas de energía fotovoltaicos para todos los edificios, o que Dénia se convierta en distrito universitario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_