_
_
_
_

Moody's rebaja al nivel de 'bonos basura' la deuda de WorldCom

WorldCom, la segunda operadora de larga distancia de Estados Unidos tras AT&T, sufrió ayer otro duro revés en su prolongada crisis. La agencia Moody's rebajo la calificación de su deuda a largo plazo desde Baa2 a Ba2, nivel similar al de los bonos de alto riesgo, más conocidos como bonos basura. La cotización de las acciones registró una caída superior al 16%.

La operadora aclaró que esta rebaja de la calificación de su deuda no tendrá ningún impacto en su liquidez, ni en el ánimo de sus acreedores que le han dado de plazo hasta el próximo día 23 para que anuncie un plan de renegociación de su abultada deuda, que sólo en bonos asciende a 28.000 millones de dólares.

Por otra parte, la operadora española Jazztel, que dejará de cotizar en el índice Nasdaq a partir de junio, va a plantear a la junta de accionistas del próximo 11 de junio una ampliación de capital de 12,5 millones de acciones para un posible canje por los bonos, cuyo pago de intereses consume sus resultados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_