Unión de la izquierda
Debo felicitarme, con gran satisfacción, por el acto celebrado el 3 de mayo por el conjunto de la izquierda en Villena, izquierda necesaria para que nuestra ciudad camine sin baches. El deber también me lleva a criticar las declaraciones del alcalde, Vicente Rodes Amorós. ¡Claro que en los siete años que gobierna han realizado cosas!, pero estoy saturada de escuchar que todo lo malo que tenemos es la herencia de los gobiernos anteriores. Cuando asisto a los plenos, me sorprende que la mayor parte de las intervenciones del PP siempre estén basadas en lo mal que lo hicieron los otros... Pues háganlo ustedes mejor, para todo el pueblo y que no existan diferencias entre las zonas, las subvenciones a trabajadores y empresarios etc. También le tendré que recordar que es presidente del Consejo de Salud del área 17, con listas de espera de cuatro años. Sigo pensando que Villena es posible con una alternativa fuerte de izquierda, por ello tenemos que seguir avanzando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.