Batasuna provoca en Navarra un nuevo incidente
El portavoz de Batasuna en el Parlamento navarro, Pernando Barrena, provocó ayer un incidente al llamar "fascistas" a los parlamentarios de UPN-PP (Luis Valero, izquierda, María José Bozal y Emilio Gil, en la fotografía), a los que en tono amenazante, y en alusión a la ilegalización de la formación aberzale, espetó: "Ustedes verán lo que hacen, pero quien siembra vientos, recoge tempestades". El mismo calificativo de "fascistas" fue repetido por otros dos representantes de Batasuna. El presidente de la Cámara, José Luis Castejón (PSOE), cortó las intervenciones de los radicales, pero no les expulsó del hemiciclo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.