'Eliminaron mi queja'
SubastasPC (www.subastaspc.com) es una web que se dedica a la subasta de material informático. Para participar, el internauta debe registrarse y ser mayor de 18 años. José Vicente cumplía los requisitos. Pujó por un ordenador y un monitor, y ganó.
'El 18 de abril recibí las instrucciones para pagar mediante transferencia los productos adquiridos, lo cual hice ese mismo día (900 euros). SubastasPC se compromete a entregar el material entre 24 y 72 horas después de comprobar la transferencia. Transcurrido con creces el plazo indicado por la empresa para la entrega del material, me pongo en contacto con ellos vía e-mail para solicitar información sobre el estado del envío. Inicialmente no recibo respuesta. Después de varios intentos me comunican que no tienen stocks del ordenador, pero que el monitor ha salido el día 24. Han inclumplido su parte del contrato suministrando los artículos con muchísimos días de retraso'. El lunes 29 recibía el PC.
SubastasPC afirma que el cliente obtuvo una respuesta que le informaba de 'que su pedido saldría el viernes. Ante la reiteración de correos electrónicos, se le llamó explicándole que su pedido había salido'. La empresa afirma que el retraso ha sido de dos días.
Cansado de esperar, José Vicente decidió colgar su queja en el foro de SubastasPC. 'Al momento de aparecer en la web, la queja fue eliminada por el webmaster. Algunos usuarios más siguieron el ejemplo y con sus quejas ocurría exactamente lo mismo, al instante desaparecían por arte de magia'.
SubastasPC explica que se le borraron las preguntas, porque la empresa tiene como norma, y así lo establece en sus Términos y Condiciones, que no está permitido realizar reclamaciones en el foro de preguntas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.