Cardenal releva al fiscal del 'caso Nevenka' por 'acoso procesal' a la ex concejal
El fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, relevó ayer al fiscal jefe de Castilla y León, Jose Luis García Ancos, para garantizar la 'imparcialidad' en el juicio que se sigue contra el alcalde de Ponferrada, Ismael Álvarez, del PP, por supuesto acoso sexual a la ex edil Nevenka Fernández. El jefe de la Inspección de la Fiscalía había pedido la sustitución de García Ancos por entender que 'una serie de prejuicios' estaban 'presidiendo su intervención' en el juicio hasta llegar a un 'acoso procesal' a la ex concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.