Global Steel lanza una OPA sobre Nueva Montaña
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió ayer suspender cautelarmente la cotización de acciones de Nueva Montaña Quijano al presentarse ante el organismo supervisor una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) que presentó la firma Global Steel, razón por la que también dejaba en suspenso la cotización de este valor. NMQ vale en Bolsa 12 millones de euros.
Esta operación se conocía a última hora de la tarde de ayer sin que se pudieran precisar más extremos sobre la contraprestación de Global Steel o el porcentaje de capital. Nueva Montaña Quijano posee el 27,49% de las acciones de Global Steel, sociedad esta última perteneciente al grupo Celsa, propiedad de Francisco Rubiralta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.