Los trabajadores del Metal radicalizan sus protestas
La huelga que con carácter indefinido secundan los trabajadores del sector del metal en Cádiz, desde el 2 de mayo, vivió ayer sus momentos más tensos en la zona del Campo de Gibraltar. Durante dos horas, un numeroso grupo de trabajadores mantuvo cortado el tráfico en distintos puntos de la N-340, con el objetivo de impedir el tránsito de camiones y trabajadores en los alrededores del polígono industrial del arco de la Bahía. Aunque los convocantes CC OO y UGT negaron la existencia de incidentes, la Guardia Civil tuvo que intervenir con material antidisturbios para restablecer el tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.