El regreso del astronauta de pago
El astronauta de pago, el millonario surafricano Mark Shuttleworth, de 28 años, regresó ayer emocionado a la Tierra, aterrizando en la estepa de Kazajistán, tras pasar 10 días en el espacio, siete de ellos en la Estación Internacional. Shuttleworth pagó 22,5 millones de euros por su aventura, con la que había soñado toda su vida. Se trata del segundo turista espacial, tras el millonario estadounidense Dennis Tito. 'Es milagroso, es lo mejor que he hecho', manifestó a su regreso Shuttleworth, que prefiere denominarse 'pasajero' espacial a 'turista'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.