_
_
_
_
_

Herido grave un inmigrante magrebí en una reyerta en Cartaya

Un joven de origen magrebí identificado como N.Y., de 30 años de edad, ingresó ayer en estado grave en el hospital Infanta Elena como consecuencia de las lesiones producidas, al parecer, por otro ciudadano magrebí en Cartaya (Huelva), quien le agredió sexualmente y le golpeó con una piedra en la cara y la cabeza, dejándolo desnudo en un camino.

Según informó la Subdelegación del Gobierno de Huelva a través de un comunicado, el joven fue encontrado por efectivos de la Guardia Civil sobre sobre las 05.00 horas de ayer en el camino La Ramira, en Cartaya, donde se hallaba completamente desnudo y con evidentes indicios de haber sido violentamente agredido.

Los agentes trasladaron inmediatamente al herido hasta el centro de salud de dicha localidad, donde se le practicó las primeras curas, si bien la gravedad de las lesiones obligó a su evacuación posterior hasta el hospital Infanta Elena, donde permanece ingresado en estado grave.

Según declaró la propia víctima, las lesiones le fueron producidas por otro individuo de origen magrebí que trabajaba en la misma explotación hortofrutícola de Cartaya en la que estaba empleado el herido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_