ESCULTURA EN HONOR A AUDREY HEPBURN
Una escultura de la fallecida actriz Audrey Hepburn será descubierta mañana, junto a la sede neoyorquina del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Hepburn fue embajadora de buena voluntad de la Unicef desde 1988 hasta su fallecimiento, en 1993. La escultura, de bronce, de dos metros de altura y realizada por el escultor John Kennedy, tiene como título El espíritu de Audrey. La idea fue del compañero de Hepburn, Robert Wolders, quien la solicitó a Kennedy y después decidió donarla a la Unicef. 'Audrey personificó el espíritu de Unicef, y los que hemos podido ver la estatua esperamos que quienes la contemplen también sean inspirados por los esfuerzos que realizó en beneficio de los niños', señaló Wolders en un comunicado de prensa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.