Abel Barriola
Probablemente sea el segundo mejor colocado en las apuestas,aunque lo suyo sea romperlas. Cuando no cuenta (como en el Cuatro y Medio) gana; cuando va de favorito, se desconoce. Barriola, pese a su juventud, ha madurado obligatoriamente. Ha sido campeón del Cuatro y medio cuando no se esperaba, ha soportado un conflicto con la empresa (Asegarce), que le relegó del Mano Parejas, y necesita reafirmarse en el Manomanista. Es el más joven de los candidatos (22 años), pero su poderío es esplendoroso. La pegada es su arma, la inteligencia, su fundamento. Para ganar necesita dominar. A remolque, sufre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.