_
_
_
_
Fotonoticia:

Los gibraltareños reciben a Straw al grito de 'traidor'

Los gibraltareños recibieron ayer al ministro británico de Exteriores, Jack Straw, en el centro de la imagen, al grito de 'traidor'. El ministro tuvo que oír numerosos insultos en su paseo a pie hasta la residencia del gobernador de la colonia, que abandonó seis horas después por la puerta trasera. Straw trasladó a los gibraltareños la idea de que la situación actual de la colonia es 'insostenible' y que los problemas con España 'deben acabar de una vez' mediante la negociación. Ambos países iniciaron hace varios meses contactos para discutir diversas soluciones de soberanía compartida en Gibraltar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_