Rory McLeod presenta sus canciones desnudas
Puede tocar el trombón de varas, montar una canción a capella o acompañado sólo de palmas, hacer ritmos con cucharas; le da a la armónica, a la guitarra y hasta a los djembes africanos; y se pasea por el flamenco, el blues, el calypso, la música celta o el folk americano. Semejante personaje se hace llamar Rory McLeod y actúa esta noche en Suristán (Cruz, 7; metro Sol y Sevilla, a las 22.30, nueve euros).
Reducirlo a hombre orquesta sería poco para este autodidacto que ha viajado por todo el planeta para alimentar su capacidad de trovador contemporáneo desde que en 1985 publicó su primer disco, Angry love.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.