Sentimiento 'culé'
Si se analiza la historia reciente del FC Barcelona, durante el reinado del dream team se produjo la mayor identificación entre la grada y los jugadores. El equipo actual es un híbrido, el resultado de un montón de decisiones individuales que no responden a un fin común, un conglomerado de nombres al que se le obliga a cambiar de estilo según las necesidades del momento.
En la semifinal contra el Madrid se ha intentado jugar con ambición ofensiva, pero al grupo le ha faltado pegada delante, control de balón en medio campo y seguridad detrás. La falta de criterio de los responsables del club se ha reflejado en el equipo. Y a estas alturas de temporada ya no vale decir que se juega a ganar porque actualmente ya únicamente lo hacen para quedar cuartos en la Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.