Hallado el cadáver de un hombre apuñalado en una céntrica calle de Málaga
Una patrulla de la Policía Local de Málaga encontró en la madrugada de ayer el cadáver de un hombre con una edad aproximada de entre 25 y 30 años que presentaba varias heridas de arma blanca.
Sobre las 5.25 horas de la madrugada, los agentes avistaron un hombre tirado en el suelo en la calle Correo Viejo, en el casco histórico de Málaga, y al acercarse para ver que ocurría descubrieron que presentaba varias heridas por arma blanca que le provocaron una pérdida abundante de sangre. La policía avisó a un equipo sanitario que, cuando llegó al lugar, únicamente pudo certificar la muerte.
El fallecido carecía de documentación, por lo que, en la tarde de ayer aún no había sido identificado.
El suceso viene a alimentar la polémica sobre la inseguridad ciudadana en la ciudad, que según los comerciantes del centro histórico de Málaga, ha aumentado alarmantemente en los últimos meses. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, discrepó ayer de estas quejas y aseguró que las estadísticas de los primeros meses del año indican lo contrario, aunque lamentó la trascendencia de algunos episodios como este fallecimiento, que dijo se trata de un 'caso aislado'.
El alcalde también se refirió a la nueva quema de otros cuatro vehículos -tres coches y una motocicleta- en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada y aseguró que 'parece que se trata de una moda entre las bandas juveniles'. De la Torre dijo a los periodistas que, sin intención de pedirles silencio sobre estos sucesos, parece que el conocimiento de éstos incita a que se produzcan más, tesis que también sustenta el subdelegado del Gobierno, Carlos Rubio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.