Enaco aprueba su último informe de cuentas antes de su venta a Caprabo
La junta de accionistas de Enaco aprobó ayer las cuentas de 2001, las últimas antes de que se haga efectiva la OPA lanzada por Caprabo. Tras el anuncio de apertura del período de suscripción de acciones, los socios de Enaco tienen hasta el 30 de mayo. Después habrá de convocarse una nueva junta ya que algunos de los vendedores ocupan cargos en la sociedad. Los accionistas con los que Caprabo ha acordado la venta del 64,15% de los valores son las familias Guillén Polo, Gómez Pérez y Vallet Pérez. A éstos se unirá Miquel Alimentació y algún otro pequeño accionista con lo que el montante total será suficiente para finalizar la OPA.
Ayer, los socios de Enaco aprobaron un beneficio neto de 3.569.900 euros, frente a los 7.324.208 de 2000. Enaco tiene 82 supermercados, 540 tiendas en franquicia y 34 centros mayoristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.