Un cura de Nerja deja su parroquia tras difundirse su homosexualidad en un vídeo
El sacerdote Eladio Ocaña Serrano ha abandonado su parroquia en Nerja (Málaga) al distribuirse por el municipio un vídeo que contiene escenas íntimas con su antigua pareja, quien supuestamente ha divulgado la cinta como venganza, según las autoridades eclesiásticas. Ocaña se encuentra recogido en un monasterio 'para que reflexione y ore', según el obispo de Málaga. El sacerdote que le ha sustituido al frente de la parroquia afirma que su predecesor fue chantajeado para mantener una relación que había decidido terminar. Ocaña habría tomado esta decisión, según el delegado diocesano de medios de comunicación, en unos ejercicios espirituales en los que se dio cuenta de que a su vida 'le faltaba coherencia'
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.